martes, 24 de junio de 2008

Mi planeta musical - Varios Artistas - (editado en Junio del 2006)

La lista de pistas pinchando en la caratula.

Este es el segundo recopilatorio de una solas pista ( 79:59 miutos , entra en un cd de audio de 700MB ), que realicé en Junio del 2006 , ya ha llovido desde entonces.
Es un viaje que quería hacer a través de nuestro planeta Tierra por eso empece con Youssou N´odour con el tema "New Africa" lo demás fue saliendo a lo largo de los dos meses , mas o menos , que tardé en acabarlo.
Casi toda la música es muy tranquila y hay temas de hace unos años y también actuales, en fin... escuchadlo .
Va en un rar y contiene el archivo de audio en mp3 a 192Kbps y las caratulas para delante y detrás (a tamaño) para un estuche normal de cd.       

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey mañico....
me pasaste la primera edition de "mi planeta musical"·y me gustó, a ver esa segunda....
y pon alguna fotico de esas que te guardas sólo para tí....
jejeje
está guapo el blog, ya sabes, paciencia y todos los días un ratico....y a triunfar ...un beso

El maño dijo...

Ese mañico ... a ver si pronto me lío con el Planeta musical II , si llegan pronto las musas , que espero que si , lo hago...
Espero que no me cueste tanto tiempo como el I ,je je je .
Saludos y un abrazo Javi.