domingo, 29 de junio de 2008

Tropical Tribute to the BEATLES (1996)


Lista de pistas:

01-Tony Vega - Hey jude

02-Tito Nieves-Tito Puente - Let it be

03-Guianko - Can`t buy me love (no puedes comprarme)

04-Johny Rivera - A hard days night

05-Celia Cruz - Obladi, oblada

06-Ray Sepulveda - Fool on the hill

07-Manny-Manuel - I want to hold your hand (dame tu mano ven)

08-Domingo Quinones - Day Tripper

09-Oscar d`Leon - Lady Madonna

10-Jesús Enriquez & Miles Peña - With a Little Help from My Friends (La Ayuda de la Amistad)

11-Cheo Feliciano – Yesterday

12-Jose Alberto El canario - And i love her (mi gran amor le di)

13- All Stars -timbales Tito Puente - - Come Together (vamos juntos)


Espero y deseo que os guste este magnifico disco , yo personalmente , cuanto mas lo escucho mas me gusta.



INCOMBUSTIBLES !!! " The beatles " y mas... interpretados por tod@s est@s grandes Artistas.


4 comentarios:

hippy dijo...

enlace Descarga directa..

no le he podido bajar me gustan los BeatleS!!

El maño dijo...

Arreglado el enlace ,ahora ya va bien.
sorry hippy... ;)

hippy dijo...

Gracias/Thanks

le puede ver aqui:

http://www.truculencia.org/showthread.php?t=13871

Richard Alexander dijo...

de verdad no sabia de este album me sorpredio mucho cuando lo vi, en estos momentos estoy en plena descarga, gracias por tremendo aporte