martes, 31 de marzo de 2009

AC/DC - If You Want Blood You've Got It - (1978) - Remasters (2003) -

Lista de pistas:


Coincidiendo que hoy llega a Barcelona la gira "Black ice 2009 tour" de estos veteranos del Rock duro y, muy a mi pesar por no poder ir a verles (cosa que si han podido hacer, mi hermano y tres amigos más),dedico este disco con unos cuantos buenos temas en directo a mis dos hermanicos, Dani , Javi... !!os quiero!!

Con la voz de Bon Scoott al frente,fallecido en 1980,creo, que merece la pena escuchar este disco de temas en directo,pues transmite una energía extraordinaria .

Biografia en Wikipedia

(mp3 a 256Kbps)

2 comentarios:

alapues dijo...

buen trabajo EDU...

alapues dijo...

esto me gusta amigo, busca AVANTASIA "the metal opera", un heavy metal bastante bueno, tal vez raya un poco lo comercial, ya me contarás...
saludos