viernes, 18 de junio de 2010

5º Asalto ( Festival Internacional de Arte Urbano, 14 al 21 de junio, 2010 Zaragoza)


El Quinto Asalto vuelve a las paredes, a los grandes muros, a las fachadas y medianiles, el Quinto Asalto vuelve a sus orígenes, a los orígenes del Arte Urbano, al arte para todo el público.

El casco histórico de Zaragoza se llena de nuevo de color, de nuevas formas y nuevos mensajes de la mano de los mejores artistas urbanos nacionales e internacionales seleccionados de entre más de ciento veinte proyectos que durante una semana conviertan de nuevo a la capital aragonesa en la capital del arte urbano en estado puro.

Desde el Quinto Asalto nos proponen una forma diferente de pasear y descubrir Zaragoza, de mirar a los edificios y no dejar de sorprenderse.


Hoy tube la gran satisfaccion de conocer personalmente a Kenor (Barcelonés) y a Full & Isasc.M ( pareja Zaragozana) y como no, visionar algunos de los magnificos grafitis echos por estos VERDADEROS Artistas.
Hay quedarán para el disfrute y admiracion de tod@s.

Cuando edite y recopile unas cuantas tomas de los grafitis, las iré poniendo en el Blog. Mientras tanto podeis visitar los enlaces para saber mas de el festival.






No hay comentarios: