viernes, 13 de agosto de 2010

Rico Belled - The pursuit of comfort - 2010


Lista de pistas y Créditos pinchando las imágenes
que, por cierto...algunas (delantera interior del Cd y trasera exterior) son de San Sebastian, echas por Rico.
Link que lleva a la pagina de Rico, pinchando en el título del post


Este compact disc que comparto con todos vosotr@s es, para mi, muy especial...


Me unen al autor, arreglista y compositor lazos familiares y está publicado con su consentimiento.
Es su primer trabajo en solitario, eso si, con colaboradores como su hermano Manuel Belled, que es el que compositor de la única pista que no es de Rico, además de colaboraciones de amigos suyos percusionistas y músicos de instrumentos de viento fenomenales .


Actualmente Rico (Ricardo) esta de gira con Rippingtons, tocando el bajo eléctrico y preparando cosas para su próximo Cd en solitario.

Espero y deseo que lo disfrutéis tanto o mas que yo...
!!!


un ratico con Rico Belled
102,91 MB(mp3 a 320 Kbps)


Unas dedicatorias muy especiales para :

Carles...de...M.O.D> (Pista 6. El Pollo Loco -Funk- )
Oli y tod@ sus Rinconer@s> (Pista 5. After Dinner Tango)
Robert...Descubre la música> (Pista 2. Major Minor,Sir)
Mi "Churri" y mis "Chicos"> (Pista 7.Unseen rain )"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

El maño dijo...

Hola Ana Maria, muchas gracias por la visita y los comentarios, me alegra saber que te gustó el Blog, estos comentarios siempre son una buena "inyección" de moral para continuar .

Por mi parte no hay ningún problema para que enlaces este humilde Blog en el tuyo.

Saludos cordiales.


Posdata: si quieres que enlace tu Blog en el mio, me lo haces saber.